Necesito ayuda

Felicidades, buscar ayuda es uno de los pasos más importantes para ti.
Queremos darte todo el apoyo y cuidar de ti como necesitas.

Gracias a nuestros tratamientos y la experiencia de nuestros profesionales, nos adaptaremos a tu situación particular. Sabemos lo difícil que está siendo para ti todo esto y comprendemos por todo lo que estás pasando.

Tienes todo nuestro respeto y todo nuestro apoyo, lo que estás sufriendo le ocurre a muchísimas otras personas en España y en el mundo, y buscar una salida es la mejor de las opciones que hay.

Juntos conoceremos cómo el uso de las drogas, el alcohol y los problemas personales y en tus relaciones te han traído hasta nosotros, te ayudaremos a conocerte, recorreremos contigo el camino de la recuperación y te daremos las herramientas para que evites recaer.

Te podemos ayudar a través de la estancia con otras compañeras en la comunidad terapéutica residencial, o de otras formas si aún no estás preparada para eso.

Nuestras completas instalaciones, en un entorno controlado y seguro e integrado en un núcleo urbano, cubren todas las necesidades, y favorecen una estancia y una recuperación completas.

Sabemos lo importante que pueden ser la familia, la pareja o los amigos en todo el proceso de recuperación, y en el tratamiento terapéutico, por eso, si quieres, puedes presentárnoslos para que también podamos ayudarles a ellos, y permitirles conocer las mejores herramientas para que puedan prestarte todo su apoyo.

Gracias por confiar en nosotros no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con Fundación TEMEHI por el medio que más cómodo te sea, estamos aquí para lo que necesites.