Necesito ayuda para mi usuaria

Como profesional del ámbito de la salud conoces perfectamente los trastornos que generan las adicciones y el abuso de sustancias en tus usuarias y en los perjuicios y sufrimiento para sus familias.

Por eso queremos darnos a conocer y ofrecerte nuestra colaboración y la experiencia de nuestros profesionales para el tratamiento y la ayuda a tu usuaria.

TEMEHI es una institución especializada en la rehabilitación de adicciones para mujeres, ofreciendo un servicio residencial exclusivo, con las características más exigentes y las máximas garantías.

Nuestros servicios cubren desde asesoramiento y atención a la familia y amigos, tratamiento de desintoxicación para las usuarias y tratamientos residenciales de apoyo a la recuperación.

Queremos ser la institución de referencia en España para mujeres que sufren su adicción, donde la negación del problema y la exposición pública se convierten en obstáculos casi insalvables para la recuperación, y provocan adicciones de larga trayectoria y de alto riesgo.

Nuestras completas instalaciones, en un entorno controlado y seguro e integrado en un núcleo urbano, cubren todas las necesidades, y favorecen una estancia y una recuperación completas.

Gracias por confiar en nosotros, si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, o una presentación más personal de nuestros servicios, estaremos encantados de charlar contigo.

 

Fundación TEMEHI
Especialidad en psicoterapia para el tratamento de adicciones.

Es un centro de alta especialidad en psicoterapia con exclusividad al género femenino dedicado al tratamiento de las adicciones, otras dependencias salud mental y violencia de género. Además de su intervención asistencial, que es su principal actividad, TEMEHI es un centro de tratamiento residencial donde se llevan a cabo programas en los que pretendemos no ser eficaces sino eficientes.

Claves del modelo asistencial propuesto

  • Individuación: Cada persona es diferente. Los tratamientos, las estrategias terapéuticas y educativas son adaptadas a cada caso dependiendo de las características personales, familiares y sociales.
  • Abordaje integral: El proceso de rehabilitación se enfoca abordando la completa realidad del paciente, sus carencias y sus virtudes, desde un punto de vista físico, psicológico y social.
  • Interdisciplinariedad: Se coordinan y complementan las diferentes especialidades profesionales orientando todas al mismo fin.
  • Participación: Fomento de la participación activa en sus relaciones sociales por parte del paciente. .
  • Motivación: Búsqueda y creación de espacios que propicien el cambio.
  • Contención: marco metodológico basado en un ambiente acogedor, cercano y flexible, en el que cada paciente es respetado y apoyado en su proceso terapéutico, garantizándole un espacio libre de sustancias.